La salida de Robert Siboldi de Santos Laguna sigue haciendo ruido en Santos Laguna. Esto luego que el entrenador uruguayo confirmara su salida por una pelea con un futbolista del plantel, la que terminó por la renuncia del charrúa.

+ Tiburones Rojos de Veracruz oficializó la llegada de Juvenal Olmos como DT.

No obstante, uno de los inmiscuidos en el tema, Leandro Cufré, ex-auxiliar de Siboldi, entregó su versión al respecto de la situación que se vivió hace una semana atrás en la institución mexicana.

"El viernes antes del partido contra Puebla (Jornada 3) comuniqué mi salida tanto al entrenador como a la directiva. A las 7:00 de la mañana del día siguiente me reuní con el presidente e intentamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, pero el martes, antes del partido (Copa MX), hay otro episodio en el que ahí sí tomé la determinación de ni siquiera entrar a la cancha, irme y presentar ahí me renuncia irrevocable", comentó en una entrevista a Fox Sports.

Además, el ex auxiliar de Siboldi, agregó que todo lo que le dijo al entrenador uruguayo lo hizo de frente, no sintiéndose aludido a las acusaciones hechas por el charrúa en las redes sociales, donde acusó traiciones de gente cercana a él.

"Yo lo que le tuve que decir a Siboldi se lo dije personalmente. Si él tiene algo que decirme, tendría que hacerlo personalmente y no a través de redes sociales, no es mi estilo. Traición es una palabra muy grave y eso no me quedó para nada", finalizó.