Las Águilas llegan de vencer 3-1 a Pachuca con doblete de Diego Lainez. Con esas anotaciones, el joven atacante iguala a Guido Rodríguez como máximos goleadores del equipo en lo que va del Apertura 2018.

Los azulcrema se ubican en el cuarto lugar de la tabla general con 6 puntos; además mantienen en el invicto de local.

El equipo de Miguel Herrera empató a cero ante Rayados en los últimos dos partidos en los que se enfrentaron y liga tres sin ganarle a este rival, sin embargo las apuestas lo marcan como favorito para romper esa racha.

Rayados llega con tres victorias en tres partidos y solo es tercer lugar de la tabla por diferencia de goles con Pumas y Cruz Azul.

El cuadro de Diego Alonso suma cinco goles a favor y solo uno en contra. Además, Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez han marcado dos veces cada uno.

En su último partido, los regiomontanos derrotaron 2-1 a Querétaro.

Los momios indican que el triunfo de América es ligeramente más probable con +150 por +190 de Monterrey. El empate se cotiza en +210.

Además, el over de 2.5 goles paga +120 y el under -154. Si los dos equipos anotan se da -110.

Oribe Peralta es favorito para anotar con +150, seguido por Hurtado y Rogelio Funes Mori que pagan +187 cada uno en caso de marcar.

Oddsshark añade que si América gana y no recibe gol se da +300 y +450 si vencen y los dos equipos anotan. Si Rayados se impone y mantiene el cero atrás se da +375, pero se triunfan y hay goles por los dos bandos aumenta a +550.

PRONÓSTICO: América 2-1 Monterrey.