El mercado europeo se ha convertido en un capricho para el América en los últimos periodos de transferencias generando varios rumores sobre varias figuras veteranas, pero que no han llegado al conjunto de Coapa.

La llegada de Jérémy  Ménez en el último torneo parece abrir la puerta a jugadores europeos que, a pesar de tener renombre, ya no tienen cabida en los grandes equipos europeos, por lo que el mercado mexicano se podría convertir en una posibilidad para estos jugadores.

En América ya manejan posibilidades como De Jong, Bas Dost, pero existen otras opciones que por un bajo costo podrían rendir varios torneos con las Águilas. Aquí mencionamos sólo 5 alternativas.

  • Alexandre Pato (7.5 millones de euros)

El delantero brasileño llegó al Milan en 2007 como una de las grandes promesas del fútbol brasileño donde estuvo por 5 temporadas; sin embargo su nivel bajó y ha pasado por varios equipos hasta el Tianjin Quanjian de China donde milita actualmente.

  • Bojan Krkic (2.5 millones de euros)

Salió de La Masía como una de las grandes promesas del fútbol español, pero la poca cantidad de minutos con el Barça lo hizo dejar el club para jugar en Italia e Inglaterra, aunque no ha logrado brillar y, actualmente, milita en el Alavés de España.

  • Giuseppe Rossi (2 millones de euros)

El italoamericano juega para el Genoa de Italia tras haber pasado por varios equipos como el Manchester United, Villarreal y Fiorentina, pero en los últimos años no ha podido mantenerse en un club a pesar de su gran calidad; sin embargo, podría ser un refuerzo de lujo para el América.

  • Tiquinho (5.5 millones de euros)

El delantero del Porto vio participación sólo en 11 juegos de la temporada que terminó, pero logró marcar en 7 ocasiones lo que le da una gran efectividad al frente, algo que necesita el conjunto del ‘Piojo’ Herrera para poder conquistar el título.

  • Adrián (3.5 millones de euros)

Adrián López llegó al Depor para la temporada 17-18 a forma de préstamo desde el Porto, equipo al que regresará para la próxima temporada, pero sus 30 años y su gran historial en cuadros como el Atlético de Madrid y el Villarreal lo hacen un jugador con gran experiencia que aportaría mucho a la delantera del América.