La Liga MX ha llegado a su esperada final del Clausura 2018 con un encuentro entre los líderes de la tabla general Santos y Toluca. A continuación te compartimos los detalles del partido de ida.

Diablos y Santos se colocaron a la cabeza de la tabla general de posiciones desde la jornada 10. Por su parte los guerreros escalaron al liderato hasta la jornada 12 cuando Toluca los desplazó acabando así en las fechas regulares.

Por otra parte durante la Liguilla Toluca eliminó a Morelia con empate global de 4-4 pero su posición en la lista le dio el pase, después en semifinales derrotó a Xolos por 5-3. 

Mientras que Santos paso por encima de Tigres en cuartos por su lugar en la tabla ya que empataron 4-4 y en semifinales desplumaron a las Águilas del América por un contundente 6-3 en el global.

Como antecedentes en esta final los choriceros buscan su onceavo campeonato, curiosamente la ultima vez que lo obtuvieron fue en 2010 ante Santos Laguna.

Además en la temporada regular, se midieron en la fecha 8, donde Toluca se impuso a Santos como local por un doblete de Fernando Uribe.

Santos vs Toluca, horario partido final de ida

Jueves 17 de mayo 2018, desde el estadio TSM Corona.

México: 20:00 horas (tiempo del centro)

Estados Unidos: 18:00 horas (PT) / 21:00 horas (ET)