El portero del América, Agustín Marchesín, se quedó a la orilla después de que su nombre no apareciera en la lista preliminar del entrenador Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Recientemente el América quedó eliminado de las semifinales de la Liga MX después de caer ante la escuadra de Santos Laguna, donde Marchesín fue de los hombres que tuvieron una actuación más destacada. 

El portero de 30 años mantenía alguna esperanza de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Argentina, pero su nombre no apareció en la lista preliminar de 35 jugadores que presentó el estratega Jorge Sampaoli. 

En la convocatoria aparecen los nombres de los arqueros Sergio Romero, Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán, y aunque la lista no es definitiva, lo más seguro es que el portero americanista no aparezca entre los 23 que viajarán a Rusia 2018.

El combinado argentino arrancará su participación en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio cuando se enfrente a su similar de Islandia. Posteriormente se medirá con Croacia, y cerrará la fase de grupos contra Nigeria.