Empiezan a darse las primeras consecuencias a las informaciones de un inicio de charlas entre Real Madrid y PSG por Kylian Mbappé. Las cuentas sociales del conjunto parisino anunciaban diversos acuerdos con la imagen del delantero de 24 años y han sido modificados en las últimas horas. Se vienen días cargados.

Uno le quiere ya mismo, otro ha tirado la toalla con su renovación y el protagonista se muestra inflexible. Todas las partes parecen destinadas a entenderse en una trama Kylian Mbappé donde pronto habrá final de novela. PSG se encuentra en Asía y desde ahí llega la última hora en este sentido. Fayza Lamari lleva las riendas de todo por el viejo continente mientras su hijo entrena en solitario.

La noticia pasa por entender los acuerdos comerciales que el equipo de la capital francesa cerraba en las últimas horas con la empresa Brilliantcrypto. El pacto económico y de patrocinio con los japoneses, clave en la gira por dicha tierras de una entidad que para anunciar dicha alianza usaba la imagen de Mbappé por todo lo alto. Algo cambió.

PSG media: TW

PSG media: TW

Borrón y cuenta nueva

Kylian Mbappé salía en el cartel publicitario con Brilliantcrypto, pero minutos atrás PSG le cambió por un Marco Verratti que curiosamente recordemos, también tiene una propuesta del Al-Hilal para dejar el Parque de Los Príncipes. Si a esto le sumamos que si ahora mismo entramos a la web del club y damos click al apartado de ‘primer equipo’, no aparece ninguno de los jugadores de la entidad.

Plantila PSG web: TW

Plantila PSG web: TW

Medios como MARCA, L’Equipe e ESPN avisan que la postura del delantero no ha cambiado. Dicho hecho hace al PSG ponerse a buscar reemplazantes y a ponerse en manos de intermediarios como el iraní Kia Joorabchian para encontrar una solución. El primero de los medios apuntados recordemos, ya estampa el precio del jugador en 250 millones de euros para Real Madrid.