Egos, venganzas, dinero en juego y mucha tensión. Así se vive puertas adentro del PSG una trama Kylian Mbappé que no para de generar informaciones. Hubo dardos de Nasser Al-Khelaifi a la figura del delantero de 24 años y hasta respuestas de este sobre su nuevo rol en el club de la capital francesa. Sin noticias de Real Madrid por la ciudad de París.
Siguen quemándose los días en un PSG donde vender a Mbappé se convierte en una prioridad tanto deportiva como económica. La baja de Kylian en 2024 supone un hueco de 200 millones inasumible, así como un ambiente de tensión sin precedentes a corto plazo en el Parque de Los Príncipes. A corto plazo por lo menos, seguirán los mensajes entrecruzados entre ambas partes.
ver también
Lo que se viene en la novela Mbappé
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a nuestra familia del PSG como nuestro nuevo y emocionante delantero. Gonçalo es un fantástico futbolista joven e internacional, ultra motivado y que lucha por el equipo. Estos son los tipos de jugadores que son el futuro de nuestra gran institución”, palabras de Nasser AL-Khelaifi en la presentación de su nuevo delantero y que apuntaron hacia el miembro más ilustre del grupo de los ‘indeseables’.
Goncalo Ramos, nuevo jugador del PSG: Getty Images
Mbappé ‘responde’
Le Parisien filtra como han sido las últimas horas del crack de 24 años. A la espera de saber que ocurrirá con su futuro, se apunta por el medio que Kylian Lotin se ha entrenado con la mejor de las disposiciones con ese grupo de jugadores descartados por PSG y donde aparecen nombres de la talla de Leandro Paredes o Julian Draxler. Horas antes de las palabras del CEO del club hubo risas ante la situación que viven en la ciudad deportiva de Poissy.
“Les venceríamos fácilmente”, la frase que Le Parisien pone en boca de Mbappé para referirse a como los ‘indeseables’ podrían derrotar sin problemas a la plantilla de Luis Enrique. Hoy y desde las 10:00 nuevamente, volverán a encontrarse en las instalaciones de un PSG que espera poder oficializar más pronto que tarde la llegada de Ousmane Dembelé. L’Equipe abre su portal marcado que Mbappé: “Ya no hace parte del proyecto”.