La Leagues Cup 2023 se está llevando las miradas del mundo del fútbol, no solo porque viene siendo el certamen que disputa Lionel Messi con el Club Internacional de Fútbol Miami, sino por la gran cantidad de episodios violentos que se están desatando en los estadios entre los simpatizantes de los equipos que se miden en las diferentes llaves.
Esta vez, quienes dieron la nota fueron los hinchas de Los Angeles Football Club y de los Rayados de Monterrey que se tomaron a golpes en las adyacencias del Rose Bowl de California una vez culminado el partido que disputaron ambos equipos por los Cuartos de Final este sábado 12 de agosto por la noche de Norteamérica.
ver también
Hinchas del Inter Miami y de Dallas a las trompadas
Del enfrentamiento ya empezaron a circular algunas imágenes en las redes sociales, con los que se pudo comprobar el nivel de brutalidad con el que fue el choque. Incluso, se puede ver como un aficionado del conjunto de la Major League Soccer de los Estados Unidos patea en la cabeza a un hombre que llevaba la indumentaria del elenco de la Liga MX.
Vale remarcar que los incidentes también se produjeron dentro del recinto en el que Los Angeles FC y los Rayados de Monterrey disputaron su compromiso por la Leagues Cup. Incluso, en las filmaciones se observa que los efectivos de seguridad debieron intervenir y hasta terminaron involucrados en los enfrentamientos.
Rayados de Monterrey venció 3 a 2 a LAFC
Rayados de Monterrey venció 3 a 2 a Los Angeles FC y accedió a la Semifinal de la Leagues Cup. Los goles para el elenco de la Liga MX los marcaron Sergio Canales, Sergi Palencia y Rogelio Funes Mori, mientras que para los de la MLS anotaron Denis Bouanga y Mateusz Bogusz. Ahora, los mexicanos chocarán con Nashville este martes 15 de agosto.