Las selecciones de Brasil y Camerún se enfrentaron este viernes por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar. La 'Canarinha' guardó a todas sus piezas, pensando en el partido de octavos de final. En tanto, 'Los Leones Indomables' estaban obligados a ganar y esperar un resultado favorable entre Serbia y Suiza.

El partido apuntaba a ser el más entretenido por las figuras brasileñas y la necesidad de los cameruneses para buscar la victoria. Sin embargo, las actuaciones de Ederson y Epassy evitaron los goles, a diferencia de lo que sucedía en el partido entre serbios y suizos, que terminó con empate 2-2 al entretiempo.

La elección de los fanáticos por el partido entre Brasil y Camerún, por sobre el otro del grupo, derivó en varios comentarios en redes sociales y algunos memes con burlas de parte de quienes eligieron el Serbia vs Suiza, al menos en la primera mitad.

En tanto, en esos primeros 45 minutos, también hubo algunos publicaciones en redes por una imagen que mostraron las cámaras de televisión de un médico camerunés, de espaldas y en una posición incómoda.

LOS MEJORES MEMES DEL PARTIDO