La Selección de Croacia ha revivido en este Mundial de Qatar 2022. Luego de un estreno con el pie izquierdo, la vigente subcampeona del mundo ha tenido su respuesta ante Canadá este 27 de noviembre. El equipo norteamericano ha quedado sin chances de clasificar a los octavos de final y no paran de caer los memes. 

¿Cuándo se define el Grupo F? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Croacia, luego de haber llegado a la final de la pasada edición de la Copa del Mundo, tuvo un arranque accidentado en el Mundial de Qatar 2022. El equipo balcánico igualó en su debut ante Marruecos, dejando malas sensaciones en muchos de los fanáticos. 

Este domingo se dio la gran respuesta de los subcampeones. Los dirigidos por Zlatko Dalić no tuvieron piedad con el equipo canadiense en el Estadio Internacional Jalifa. Los balcánicos iniciaron abajo en el marcador, pero acabaron goleando 4-1.

Con este marcador, Canadá queda matemáticamente fuera de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La ilusión de los norteamericanos tras 36 años de espera duró apenas un par de partidos y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hacer que lluevan los memes. 

 

Los mejores memes del partido

 

 

 

 

 

 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22