logotipo del encabezado
Qatar 2022

Cristiano Ronaldo desactiva el rumor de una supuesta salida del plantel de Portugal en Qatar 2022

Tras el comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol, Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje para ponerle fin a los rumores de una supuesta intención por dejar de jugar el Mundial.

El mensaje de CR7 tras los rumores de una supuesta salida de Qatar 2022
El mensaje de CR7 tras los rumores de una supuesta salida de Qatar 2022

Las polémicas alrededor de Cristiano Ronaldo no cesan. En las últimas horas, creció el rumor de que el ‘Bicho’ amenazó con irse del Mundial de Qatar 2022, luego de que su entrenador Fernando Santos tomó la decisión de dejarlo en el banco de suplentes para los octavos de final ante Suiza. Sin embargo, el propio futbolista le puso un alto a esta clase de informaciones.

¿Cuándo juega Portugal? Consulta nuestrocalendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

El diario Récord de Portugal aseguró que CR7 amenazó con irse de la concentración portuguesa luego de que el entrenador le reveló que sería suplente ante Suiza. El rumor se esparció por toda Europa y han tratado de desactivarlo lo más rápido posible, pensando en el duelo de cuartos de final ante Marruecos.

Primero fue la Federación Portuguesa de Fútbol la que buscó cerrar rápido esta polémica con Cristiano. Ahora, el propio CR7 decidió manifestarse respecto a este rumor y lo hizo con una publicación en sus redes sociales. Al margen de querer meterse de lleno en la información de Récord, decidió apostar por la unión.

Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! Fuerza Portugal“, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de todo el grupo abrazándose.

Cristiano Ronaldo y su mensaje para desactivar los rumores

Cristiano Ronaldo y su mensaje para desactivar los rumores (Instagram @cristiano)

Fernando Santos explicó que la decisión de dejar a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes ante Suiza apuntaba a algo meramente futbolístico, a fin de darle la oportunidad a Gonçalo Ramos, delantero de Benfica, quien se destapó con un hat-trick de goles para la clasificación lusa a cuartos de final.

Publicidad

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22

Lee también
Los próximos torneos de la FIFA que Qatar organizará tras el Mundial 2022
FIFA

Los próximos torneos de la FIFA que Qatar organizará tras el Mundial 2022

Adelantan un nuevo cambio que tendrá el Mundial en 2034
Mundial

Adelantan un nuevo cambio que tendrá el Mundial en 2034

FIFA le dará a Kylian Mbappé la revancha de la Final de la Copa Mundial de Qatar 2022 que perdió con Argentina
Real Madrid

FIFA le dará a Kylian Mbappé la revancha de la Final de la Copa Mundial de Qatar 2022 que perdió con Argentina

Otro rival de Argentina en la final de Qatar se retira
Serie A

Otro rival de Argentina en la final de Qatar se retira

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo