Los octavos de final de la Copa del Mundo ya iniciaron. El turno del seleccionado mexicano será el día lunes 2 de julio a partir de las 09:00 horas (hora mexicana), cuando deban enfrentar a Brasil buscando el paso a la siguiente fase.

Sin embargo, la leyenda del balompié argentino, Diego Maradona, quien quedó totalmente anonadado con el seleccionado azteca, Hirving Lozano, que juega en el PSV Eindhoven de Holanda. El ex entrenador de la Selección Argentina, no ocultó sus ganas de llevarlo a su club donde es director deportibo del Dinamo Brest de Bielorrusia.

"Me gustó Lozano, el de México. Me lo llevaría, depende mucho del presupuesto, pero no hay problema. Lo tenemos que hablar, pero me llevaría a Lozano", consignó Esto en Línea.

Pero no es el único que se ha interesado en el 'Chucky' Lozano, ya que desde Barcelona y el fútbol inglés que también están tras sus pasos. El club holandés ya le puso precio al futbolista mexicano, en donde las negociaciones arrancarán por los 50 millones de euros.