Toda Panamá festejó el gol de Felipe Baloy a los 78 minutos del partido del domingo, a pesar del 6-1 en el marcador ante Inglaterra. El capitán también lo celebró, pero le restó importancia al tanto y se lamentó por el resultado del partido que los eliminó en el Grupo G de Rusia 2018.

"Sí, es un gol que va a quedar en la historia, pero el resultado también y no es nada agradable para nosotros", reconoció el defensor, quien ingresó en el minuto 69 de la segunda parte y logró marcar el primer tanto de la Marea Roja en una Copa del Mundo.

El experimentado zaguero afirmó, en la entrevista oficial de la FIFA tras el partido, que "esto nos deja mucho para pensar y trabajar, ver qué tenemos que mejorar y es bastante. No solo nosotros, que estamos en el equipo mayor, sino en las bases, nuestros niños y jóvenes".

"El Pin" Baloy se resignó ante los ingleses y señaló que "tenemos que estar claros, que fueron superiores a nosotros. Venimos a hacer un trabajo, el que mejor podamos".

Pese a la escandalosa goleada cedida en el estadio de Nizhny Novgorod, Felipe Baloy afirmó que el jueves buscará un triunfo. "No podemos quedarnos con esa (derrota), tenemos un último rival y vamos a tratar de hacer un gran trabajo contra Túnez", dijo el defensor.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.