En la jornada del sábado 26 de noviembre, entra en acción el vigente campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Francia, que inició con pie derecho su participación en Qatar 2022, luego de vencer con contundencia a Australia; en esta segunda fecha va ante Dinamarca.

Y es en el estadio 974, el de los contenedores, en el cual se disputará el juego entre franceses y daneses, el cual tiene picante, ya que los de rojo han sido rival constante y ‘bestia negra’ del cuadro dirigido por Didier Deschamps, ya que se han impuesto.

Precisamente, en la Nations League, los dos seleccionados se enfrentaron y en ambos duelos, los daneses se impusieron, en el primero 1-2 y en el segundo 2-0; resultados que al final no les sirvieron para meterse en el final four, en el que jugarán los cuatro mejores equipos de Europa, en ese torneo.

El 11 de Francia:

Los Galos claramente tienen un equipo altamente competitivo en el que han tenido varias bajas, pero las cuales han podido cubrir con otros jugadores de excelso nivel. De hecho, el más reciente en lesonarse fue Lucas Hernández, el lateral zurdo que se lastimó la rodilla de gravedad.

Así formará el cuadro nacional de Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouameni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé; Giroud.

El 11 de Dinamarca:

Los daneses, los cuales tienen el segundo favoritismo de la zona, iniciaron en el Mundial empatando sin goles ante Túnez, un equipo africano que los hizo ver mal en ese juego y, que incluso, les pudo ganar, ya que tuvieron claras ocasiones de gol para anotar.

El cuadro rojo del norte europeo saltará con lo mejor de su nómina al estadio removible de Qatar: Schmeichel; Andersen, Nelsson, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Lindstrom, Cornelius; Damsgaard.