El último domingo finalizó una nueva edición de la Copa del Mundo y 26 futbolistas se ganaron el derecho a ser etiquetados como campeones del mundo por el resto de sus vidas. Este año fue el turno para la Selección Argentina, que se impuso ante la final ante Francia.

El combinado sudamericano hizo un Mundial de menor a mayor, en el que se recuperó la de la sorpresiva caída ante Arabia Saudita en el debut, para terminar derrotando a tres potencias europeas como Países Bajos, Croacia y el elenco galo, campeón defensor.

Aunque todos los focos se posaron sobre Lionel Messi, que tuvo éxito en lo que sería su último intento mundialista, además de haber ganado el Balón de Oro, son varios los futbolistas que tuvieron actuaciones consagratorias y regresarán al viejo continente bajo otra mirada.

Entre los más destacados estuvieron Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, ambos jugadores de Benfica. El defensor fue titular de entrada y tuvo participaciones sólidas, mientras que el mediocampista se abrió un lugar por lesiones y terminó siendo determinante en su sector.

Para homenajearlos, Benfica lanzó este miércoles una camiseta edición especial con los nombres de ambos futbolistas. Continente sus números y apellidos en dorado por la conquista del título más preciado y se consigue para el público en general en 105 euros a través de su web oficial.