logotipo del encabezado
Qatar 2022

Más problemas para Francia: los dos jugadores titulares que no entrenaron por lesión

Aurélien Tchouameni y Théo Hernández no entrenaron este viernes con el grupo debido a diferentes lesiones, sufridas en la semifinal ante Marruecos. Se suman a los afectados por el "virus del camello".

La selección de Francia sigue sumando problemas de cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022, que jugará este domingo ante Argentina en el estadio Lusail. Es que el combinado que dirige Didier Deschamps sufre algunos contratiempos debido al “virus del camello” que ha afectado hasta cinco futbolistas de la plantilla, a la vez que suma, al menos, dos jugadores lesionados.

+ ¿Cómo sigue la Copa del Mundo?Los partidos que restan en el calendario del Mundial de Qatar 2022.

El “virus del camello”, o también conocido como virus MERS(síndrome respiratorio de Oriente Medio), ha generado que cinco jugadores de ‘Les Blues’,Adrien Rabiot (Juventus),Dayot Upamecano (Bayern Múnich), Kingsley Coman (Bayern Múnich),Raphaël Varane (Manchester United) eIbrahima Konaté (Liverpool FC) se encuentren indispuestos para el entrenamiento de este viernes. En el caso de los último tres, no pudieron estar disponibles en el entrenamiento de este viernes.

En tanto, Rabiot y Upamecano sí han estado en la práctica de hoy con el resto de sus jugadores. Pero a diferencia de esto, ahora Deschamps sumados nuevos lesionados, quienes tampoco integraron la nómina de jugadores que entrenaron con normalidad.

Tchouameni y Hernández, entre algodones

Según reveló el periodista del diario AS, Andrés Onrubia Ramos, Aurélien Tchouameni (Real Madrid) y Théo Hernández (AC Milan) no estuvieron con el resto de los jugadores en el entrenamiento de la tarde de este viernes con la selección de Francia. El comunicador asegura que el mediocampista tiene una contusión en la cadera, mientras que el lateral izquierdo sufre un golpe en su rodilla.

Tweet placeholder

Así, los dos jugadores lesionados no se entrenaron y su presencia para la final sufre algún tipo de duda. Sin embargo, todo hace pensar que han sido resguardados por precaución y podrán trabajar sin problemas en el entrenamiento de este sábado.

Publicidad

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https://bit.ly/BV-app22

Lee también
Así estalló el Santiago Bernabéu con el penalti de Tchoauméni a Lino
Real Madrid

Así estalló el Santiago Bernabéu con el penalti de Tchoauméni a Lino

Real Madrid pagó 80 millones y ahora estudia venderle
LaLiga

Real Madrid pagó 80 millones y ahora estudia venderle

¿Por qué?: Dortmund se ilusiona doblemente con la baja de Tchouaméni
Champions League

¿Por qué?: Dortmund se ilusiona doblemente con la baja de Tchouaméni

La imagen de Tchoauméni que preocupa al Real Madrid
Champions League

La imagen de Tchoauméni que preocupa al Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo