El Mundial de Rusia 2018 es el primer Mundial que jugará Panamá, que por primera vez en su historia clasificó, sin embargo no le ha tocado fácil y luego de haber perdido por 3 goles a 0 en su debut ante Bélgica, sabe que tiene la obligación de ganar para mantener el sueño mundialista.

Por su parte los ingleses solo piensan en ganar y sellar su clasificación a Octavos de Final, su debut estuvo muy ajustado, donde solo en los últimos minutos pudieron aumentar el marcador para vencer a Túnez.

Pensando en poder mostrar un buen juego, es que Panamá formaría con un 4-5-1, dejando a Jaime Penedo; Román Torres, Fidel Escobar, Michael Murillo, Eric Davis; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Blas Pérez.

Mientras que Inglaterra jugaría con un 3-5-2, Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Marcus Rashford, Harry Kane.

El partido entre Inglaterra y Panamá por el Grupo g del Mundial de Rusia 2018 se jugará el 24 de junio a las 15:00 horas de Rusia en el Estadio Nizhny Novgorod, y será dirigido por el egipcio Ghead Grisha.