Croacia y Bélgica protagonizaron uno de los partidos más importantes de la tercera jornada del Mundial de Qatar con la clasificación a octavos de final en juego. El partido disputado en el Estadio Ahmad bin Ali tuvo figuras destacadas en ambas selecciones y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

El partido no ofreció mucho en el primer tiempo, salvo la intervención del VAR en una jugada polémica que salvó a Bélgica de un penal cobrado por el árbitro inglés, Anthony Taylor. Un offside muy fino llevó a que varios usuarios utilicen memes para darle un poco de humor a esta controvertida decisión arbitral.

Pero más allá de ello, no hubo muchas situaciones de peligro para lo que se esperaba en la previa y los fanáticos lo mostraron con algunas muestras de imágenes y videos con personas y animales con sueño, burlándose de lo poco ofrecido en esa primera mitad.

Por otra parte, la necesidad de ambas selecciones de buscar un triunfo para clasificar a octavos de final también motivó a varios comentarios y publicaciones con memes por la calidad de rivales enfrentados, así como la chance de que uno de estos equipos se convierta en la decepción de Qatar 2022.

En el final de partido, Romelu Lukaku se convirtió en el 'villano' de Bélgica, ya que erró por lo menos cuatro ocasiones de gol claras que hubieran cambiado el destino de su selección y podían haber evitado la eliminación. Por esto, también se convirtió en el blanco de las redes sociales.

LOS MEJORES MEMES DEL PARTIDO