El Mundial de Qatar 2022 continúa en marcha y este martes inician los partidos por la última jornada de la fase de grupos. Algunas potencias tuvieron buenos arranques y ya aseguraron su clasificación a octavos de final, pero otras tropezaron en el inicio y deben seguir trabajando.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Entre los grandes equipos que llegaron como candidatos, pero tuvieron problemas en la primera fase está la Selección de Bélgica. Los dirigidos por Roberto Martínez derrotaron en el debut a Canadá por la mínima, pero luego cayeron sorpresivamente ante Marruecos y ahora necesitan sumar ante Croacia, el actual subcampeón.

Pero encima de los decepcionantes resultados, el plantel se encuentra inmerso en problemas internos luego de que sus principales protagonistas se tiraran dardos entre sí, acusándose de 'viejos', 'lentos' y de que no estaban a la altura para pelear por el título.

Este lunes, el medio RTL relató que el equipo comandado por el español se reunió en el campo de juego durante el entrenamiento y tuvo una charla para intentar calmar la situación y juntarse para ir a buscar el objetivo de la clasificación, el próximo jueves.

Sin embargo, Jan Vertonghen, que se metió en la polémica durante el fin de semana, habría discutido acaloradamente con Kevin de Bruyne y Eden Hazard, que también habían hecho comentarios contra los defensores. Romelu Lukaku habría sido quién separó para que la pelea no pasara a mayores.