El mundo del fútbol sigue en shock por esa derrota de la selección Argentina a manos de Arabia Saudita en Qatar 2022. Tras una primera parte donde todo parecía una fiesta y donde incluso los hombres de Lionel Scaloni se adelantaron con un tanto de Leo Messi, los Halcones Verdes remontaron a base de empeño gracias a un discurso de Hervé Renard en el entretiempo que recorre el planeta ahora mismo.

+Consulta el cronograma de partidos del Mundial de Qatar 2022.

Solo unos pocos centímetros evitaban que la Albiceleste se fuera al descanso con una ventaja de hasta dos o tres goles. Los hombres de Scaloni vencían, cumplían con lo esperado y si bien el juego no alcanzaba su clímax, todo apuntaba a una victoria frente a Arabia Saudí que acabaría escapándose en el segundo tiempo. Hervé Renard, principal artífice de dicho hecho.

El seleccionador francés, trotamundos en toda regla y un hombre que viene en ascenso desde hace varios años, llegaba al descanso con el claro objetivo de tocar la fibra más competitiva de sus hombres. En un discurso lleno de pasión y rabia contenida, la federación saudí publica los palabras de Hervé Renard para empezar una de las grandes remontadas de los Mundiales.

“Háganle una foto a Messi”

Sin pelos en la lengua y con un todo fuerte que fue subiendo con el correr de los segundos, el estratega galo recriminó a los suyos su actitud en la primera parte del choque en Lusail: "¿Hago como vosotros, chicos?, ¿eh? Excepto Salman, el resto así... ¿Qué estamos haciendo aquí?...¿Es ésta nuestra presión? ¡Messi en el centro del campo tiene el balón y vosotros, quietos esperáis en defensa! Coged el móvil y hacedle una foto si queréis”.

“¡A los que estéis delante, en defensa, tenéis que seguirles!...Os avisamos, ¿y habéis visto lo que habéis hecho? ¿No sentís nada? ¿No creéis que somos capaces de remontar? ¿No lo sentís? ¡Están jugando relajados! Vamos chicos, vamos... ¡Esto es el Mundial, dadlo todo! ¡Estad activos!", las palabras de Renard para empezar la que sin dudas supone la mayor hazaña de todo Qatar 2022.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22