Mandzukic saluda a Yuri Cortez luego del festejo.

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial RUSIA 2018

Yuri Cortez, el fotógrafo que fue el protagonista del gol de Mandzukic

El gol de Mario Mandzukic a Inglaterra desencadenó un festejo alocado que terminó con un periodista en el piso que una vez finalizado el encuentro contó lo sucedido con los jugadores.

Por: Mariano Rubino

Mandzukic saluda a Yuri Cortez luego del festejo.

Mandzukic saluda a Yuri Cortez luego del festejo.

Se estaba jugando el alargue, Croacia con mucha actitud arrinconaba a Inglaterra y Mario Mandzukic aprovechó una pelota picando en el área y definió cruzado. Algarabía total para los dirigidos por Dalić.

En el festejo, la montonera de jugadores se deslizó esta detrás de los carteles y se cayeron encima de Yuri Cortez, un fotógrafo de la agencia AFP que pudo retratar el momento con unas imágenes increíbles.

Se puedo ver luego a los jugadores saludándolo y pidiéndole disculpas, pero él estaba con una sonrisa en su rostro porque sabía que había conseguido las mejores tomas de un gol inolvidable.

Una vez finalizado el encuentro, Yuri habló con Record, y marcó que los croatas se portaron de la mejor manera con él: "Empezaron a empujarse entre ellos y entonces sentí como la silla se fue para abajo, les tome fotos encima mío (...) al prinicpio no sabían quien era pero luego se dieron cuenta que me podrían haber hecho algún mal y me preguntaron si estaba bien y todo".

Temas:

  • Selección Croacia
  • Selección Inglaterra
  • Rusia 2018
  • Yuri Cortez
  • Mario Mandzukic

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail