logotipo del encabezado
Liga MX

Memo Ochoa envía sentido mensaje sobre el Tri y ya piensa en América

El cancerbero de las Águilas se alista para la Fiesta Grande del futbol mexicano, y deja atrás el mal momento que vivió con la Selección Mexicana, pues asegura se van a recuperar.

El arquero olvida las fallas que tuvo con el Tri
© Imago 7El arquero olvida las fallas que tuvo con el Tri

La reciente Eliminatoria de la CONCACAF dejó muy mal paradaa la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, y en especial a ciertos jugadores como fue el caso de Guillermo Ochoa, quien no consiguió pesar como se esperaba en el duelo ante Estados Unidos y Canadá, situación que mermó en el ánimo del jugador.

Publicidad

Pero pese a estas críticas que siempre lo acompañan, el jugador de las Águilas del América trató de darle vuelta a la página a este mal momento y poner su mejor cara a lo que le depara en la Liga MX, donde su equipo llega como Líder a la Liguilla en busca de un título más para sus vitrinas pues suenan como los favoritos.

Por medio de sus redes sociales, Ochoa publicó un mensaje para motivar a los aficionados a no perder la esperanza: “De vuelta a casa para preparar una Liguilla que esperamos desde hace rato con mucha ilusión en Coapa y a seguir adelante que ya llegará el día de corregir/mejorar y retomar el rumbo planeado en Eliminatorias”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Instagram Memo Ochoa

Instagram Memo Ochoa

Publicidad

Ahora Ochoa y compañía alistan todo para la Fiesta Grande del balompié azteca, en donde los líderes tratarán de darle su primer campeonato a Santiago Solari, y arrebatar las esperanzas de un bicampeonato a Cruz Azul, por lo que tan sólo están a la espera de su próximo rival, el cual saldrá de los repechajes.

Lee también
¿Vuelve a la Liga MX? Este sería el próximo destino de Chucky Lozano
Mexicanos en el extranjero

¿Vuelve a la Liga MX? Este sería el próximo destino de Chucky Lozano

Necaxa estaría cerca de vender a Tomás Jacob a la MLS
Liga MX

Necaxa estaría cerca de vender a Tomás Jacob a la MLS

¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami
Concacaf

¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México
Futbol Internacional

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo