Mike Perry es un experimentado luchador que, pese a tener 32 años, ya supo brillar en la UFC y en Bare Knuckle, donde se lleva adelante el boxeo sin guantes. Esta vez decidió aceptar el reto de Jake Paul para subirse al cuadrilátero y tener una pelea en boxeo con guantes, algo que no terminó saliendo del todo bien para lo que él esperaba.

Sin dudas que había expectativa en que se suba al cuadrilátero para enfrentar a Jake Paul, quien en principio tenía pautada su pelea con Mike Tyson, pero al bajarse la leyenda por el problema de salud fue Mike quien apareció. Tuvo tiempo suficiente de preparación, pero de todas formas se lo vio en grandes desventajas con el youtuber, quien desde el inicio del combate lo tuvo a mal traer con sus derechazos que lo tiraron a la lona en tres oportunidades.

Eso fue lo que marcó la potencia de uno y a la vez la resistencia de otro, porque cualquier boxeador hubiese tirado la toalla mucho antes, pero Perry siguió hasta que el árbitro finalmente decidió parar el combate en el sexto asalto.

En la caminata previa, Mike estaba confiado, seguro y con un rostro intacto. Poco quedó de eso una vez que terminó perdiendo, ya que se lo pudo observar visiblemente lastimado en sus dos ojos, más precisamente los pómulos, y en su nariz, lo que fue un signo innegable de la brutal golpiza que recibió por parte de Paul. Capaz fue excesiva, lo que determina que el juez podría haber tomado la decisión de detener el combate un poco antes. Aún así, Perry no quería saber nada con que le frenen el enfrentamiento y siguió hasta donde pudo, pero sin dudas que, en caso de que el tiempo hubiese avanzado, el daño hubiese sido peor.

Así quedó Mike Perry tras la pelea vs. Jake Paul

Para el espectáculo, por supuesto que sirvió porque fue increíble ver como se paraba una y otra vez y como resistía a los golpes de Paul, pero puso en riesgo su salud aunque él lo desestimó una vez que terminó el combate. “Estoy bien, fue un día normal en mi vida”, fue lo que declaró cuando le preguntaron cómo se encontraba debido a que había sido impactante su estado mientras sufría el castigo de Jake.

El combate fue por el estadounidense de principio a fin y de esta manera se animó a pedir por una estrella de la UFC para su próximo combate. Un campeón actual, quien tendrá que responder si decide aceptar el desafío de Jake Paul o si se queda en su gloria del octágono.