Canelo Álvarez está en la cima del deporte hace muchos años. Desde 2005, año en el que comenzó su carrera como profesional, que no ha parado de acumular dinero e incrementar su fortuna, pero antes de la gloria, Saúl tuvo que esforzarse y mucho. El mexicano no tapa el sol con un dedo y no se olvida de donde vino para no olvidarse hacia donde va, por lo que no le importa revelar que pasó tiempos en los que no tenía nada para comer.
Canelo Álvarez confesó que no tenía para comer
Canelo fue padre por primera vez a sus 18 años y producto de su relación con Karen Beltrán llegó a este mundo Emily Cinnamon Álvarez, algo que le generó a Saúl tomar una responsabilidad extra que cumplió sin importar cuales eran las circunstancias. Por aquellos tiempos, el de Jalisco no recibía los pagos multimillonarios que obtiene hoy en día, por lo que, para que a su criatura no le faltara nada, debía hacer muchos esfuerzos.
“Había muchas veces que ni para la leche tenía, ni para los pañales de mi hija y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada”, expresó Saúl en entrevista con People en Español.
Actualmente, Saúl ya es padre de 4 y su vida es muy distinta. Actualmente se encuentra en la lista de los deportistas mejores pagos de la historia y la realidad es otra. En el presente, sus hijas viajan a verlo en aviones privados y eso es fruto del esfuerzo que ha hecho durante tantos años. Aún así, para el mexicano es importante no olvidar lo que tuvo que pasar para no perder el hambre y seguir peleando como cuando lo hacía para llevar un plato de comida a la casa.
Por pelear ante William Scull este sábado 3 de mayo, se espera que Canelo obtenga una bolsa muy cercana a los 100 millones de dólares, lo que marca la clase de estrella que es y lo mucho que genera en el deporte. Todos quieren verlo y trabajar por él, lo que le ha dado la garantía al mexicano de saber que, muy probablemente, le cumplirán con sus peticiones a nivel económico, algo que en esta oportunidad sucedió y con creces.
