Michel Rivera y Jon Fernández protagonizaron la mejor pelea de la cartelera que montó Premier Boxing Champions este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, con un combate que sirvió como eliminatorio para el título mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
El invicto dominicano tuvo que batallar en desventaja luego de besar la lona en el sexto asalto producto de un golpe del español que lo encontró mal pisado, haciéndole perder el equilibrio. Pero ya tras superar la cuenta de protección, antes de finalizar el round, mostró que estaba entero conectando los mejores golpes.
La definición llegaría en el octavo asalto. Rivera conectó primero con izquierda y remató con un poderoso derechazo que primero hizo que se doblaran las rodillas de Fernández y luego lo mandó de boca contra la lona. El español quiso levantarse durante la cuenta de protección, pero volvió a desplomarse obligando al árbitro a dar por finalizada la pelea.
“Pude ver el poder en su récord, 21 y 1 con 18 nocauts.Sabía que tenía poder… Me descuidé un poco en ese momento”, expresó el dominicano apenas consumada su victoria en relación a la caída que sufrió en el sexto asalto.
Encuesta ¿Crees que Rivera tiene con qué dominar las 135 libras?
¿Crees que Rivera tiene con qué dominar las 135 libras?
YA VOTARON 82 PERSONAS
Ya al referirse al golpe con el que definió la pelea, mostró que la humildad no es lo suyo:“Pude ver que la mano derecha estaba allí, y la mano derecha ganó.¡Soy la reencarnación de Muhammad Ali!Estoy muy emocionado y más que feliz de conseguir esta victoria”.