Si hay algo que le sobra Jake Paul eso es dinero, seguidores, fama y también muchos detractores, conocidos como haters. Son aquellos que desean verlo caer, que esperan verlo derrotado, pero que una vez más se quedaron con las ganas porque el youtuber venció a Mike Perry, quien supo brillar en la UFC y en Bare Knuckle (la empresa que organiza el boxeo sin guantes), por nocaut técnico en el sexto round de una pelea pautada a ocho vueltas.
Así Paul demostró que no es solo un amateur en el boxeo, sino que se puede medir de igual a igual con alguno de los profesionales más importantes de las disciplinas de los deportes de contacto. Desde el principio que el youtuber impactó a Perry con sus buenas combinaciones, que mayormente se centraban en un 1-2 que terminaba con una derecha muy potente sobre el rostro de su contrincante.
Fue así que Mike cayó a la lona en la primera vuelta y en la segunda, debido al gran ímpetu con el que salió Paul a disputar el combate. Con el correr de los asaltos la tónica no cambió demasiado y Paul esperaba y sabía manejar las distancias para poder tener siempre lejos a su rival, quien llegaba a impactar sobre la cara de Jake pero no con tanta peligro.
Claro, por la experiencia y la capacidad que tiene, Perry se metía en la distancia corta y hasta podía lastimar a un Paul que en varias oportunidades retrocedió. Pero aún así, el grandote siempre se terminaba saliendo con las suyas y conectando ya sea con su jab de izquierda o con sus volados de derecha que dejaban mirando las estrellas a Mike, quien aguantó hasta la sexta vuelta antes de recibir una brutal combinación que lo dejó tirado por tercera vez en la lona. Esta fue la última que el juez le hizo una cuenta hasta 10 sobre la que Perry no pudo mostrar su entereza para seguir con el combate y fue entonces que el duelo se dio por finalizado.
Jake Paul pidió por Alex el Poatan Pereira para su próxima pelea
Se trató de una nueva presentación de un Jake Paul que pide pista y a lo grande, ya que en la entrevista posterior a su victoria se animó a desafiar a Alex el Poatan Pereira, el brasileño campeón de los semipesados en la UFC, quien tiene su trono más vigente que nunca. De hecho, es una de las caras de las empresas líder de las artes marciales mixtas, pero aún así Jake tiene claro cuál será su próximo desafío y habrá que ver si el gigante está dispuesto a aceptar este reto. Por supuesto, que al instante que Paul nombró a quien desea que sea su siguiente desafío, la arena en Florida se vino abajo producto de la expectativa que genera este enfrentamiento entre el norteamericano y el sudamericano.
A partir de ahora, será cuestión de empezar a tejer este duelo que puede sorprender a propios y extraños. Por lo pronto, Paul volvió a demostrar una vez más que tiene capacidad de sobra para brillar en el boxeo, que las peleas que necesita son las de alto calibre y por eso el elegido fue Pereira.