Uno de los combates más esperados en los últimos meses era el que iba a enfrentar a Mike Tyson y Jake Paul. La leyenda del deporte se iba a ver las caras con el youtuber este sábado 20 de julio, pero finalmente eso no sucederá debido a una urgencia médica que sufrió Iron Mike.
Myke Tyson no pelea por motivos de salud
“Sintió náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes del aterrizaje”, explicó el representante de Tyson en su momento cuando finalmente se suspendió el combate en mayo. De esta manera, la decisión que se tomó fue la de postergar el evento para noviembre y si todo va bien, será antes de fin de año el momento en el que ambos se calcen los guantes.
“Lamentablemente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio como estaba previsto. El reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas“, explicaron con desilusión desde la plataforma Netflix, quien iba a ser la encargada de transmitir el evento. Ahora, la lucha entre Paul y Perry podrá ser vista a través de DAZN.
Paul no se quería quedar sin luchar y, por eso, eligió a Mike Perry para tener una presentación que sus millones de seguidores llevan esperando hace tiempo. Jake ya peleó ante Nate Diaz y ante Floyd Mayweather, por lo que ya tiene experiencia de sobra ante figuras del deporte.
¿Quién es Mike Perry? El nuevo retador de Jake Paul
En el caso de este nuevo retador, se trata de un personaje que vivió durante varios años en el mundo de la UFC, pero hace tiempo está dedicado al boxeo. Hasta fue parte de Bure Knuckle, la organización encargada de llevar adelante la competencia de boxeo sin guantes que tanto protagonismo está cobrando en el mundo del deporte.
Mike Perry tiene un récord de 14-8 en el mundo de las artes marciales mixtas y, pese que apenas tiene 32 años, tiene una trayectoria que le permitió ganarse un gran respeto dentro del mundo de los deportes de contacto. Esta será su segunda presentación en boxeo, la primera fue en 2015 ante Kenneth McNeil, duelo del cual salió derrotado. Ha pasado casi una década de ese evento, por lo que se espera ver un boxeador totalmente distinto.