Una de las peleas más esperadas del año tuvo, finalmente, su momento protagónico. Mike Tyson y Jake Paul se vieron las caras en el AT&T Stadium de Arlington en Texas y la realidad es que aburrieron a los que estuvieron en el lugar y a aquellos que siguieron el evento a través de sus pantallas. El duelo de generaciones lo terminó ganando el más joven y lo hizo por decisión unánime.

Uno de los jueces vio ganador al youtuber con una tarjeta de 80-72 mientras que los dos restantes lo hicieron con números de 79-73, en una pelea en la que Iron Mike salió a presionar desde el inicio, pero que rápidamente lo dejó sin aire, por lo que Paul comenzó a sentirse cada vez más cómodo. Con el correr de los minutos, se pudo percibir como Jake hacía lo que quería ante un Tyson que no respondía de ninguna forma.

Parecía que la leyenda solo intentaba mantenerse de pie y llegar al final de todos los asaltos para poder cumplir con su misión personal de terminar el combate, pero en cuanto al espectáculo quedó en deuda. Aún así, se trató de una persona de 58 años peleando contra una de 27, por lo que no existen demasiados reclamos para hacer.

Se terminó una de las jornadas más esperadas de todo el 2024 que tuvo de todo. Desde campeones, rostros desfigurados, hasta la presentación de una leyenda total del deporte que demostró que la edad no es un impedimento para seguir brillando y facturando mucho dinero.