La Selección de Guatemala ingresó de urgencia a competir en la Copa Oro y Tigres UANL le prestó un preparador físico para la competencia. Se trata de Carlos Rangel, quien cuenta con una gran trayectoria en la Liga MX y es hijo de José, preparador físico del primer equipo del cuadro felino.
El estratega de Guatemala, Rafel Loredo, platicó con ESPN y aseguró que Rangel arribó en la mañana a Texas, para sumarse al seleccionado guatemalteco y comenzar con la preparación para la competencia.
“Es que los preparadores físicos de selección, a unos se les venció la visa americana; no ha habido citas este año para renovarlas en Guatemala; amablemente, viene Carlos Rangel y ya está con nosotros”, mencionó.
Y también, agregó: “Yo ya había tenido la oportunidad de trabajar con él cuando estuvimos en América y también cuando dirigí en Guatemala al club a Xelajú. Es un excelente preparador físico y además excelente persona”.
Encuesta ¿Fue un buen gesto de Tigres?
¿Fue un buen gesto de Tigres?
YA VOTARON 128 PERSONAS
Para finalizar, señaló: “Estuvimos en silencio un año y medio y los que estamos en el futbol que somos jugadores compulsivos que nos gusta la adrenalina. El futbol es una pasión, no lo veo de otra forma y mi vida tampoco la entiendo de otra manera que no sea con pasión“.