Gracias a su paso por Querétaro y Rayados, AkéLoba se convirtió en uno de los atacantes más confiables que han venido a la Liga MX en últimos tiempos, marchándose por una buena propuesta a la MLS.

En Estados Unidos su club fue el Nashville, en el cual tuvo un papel bastante discreto y nunca terminó por mostrar los motivos por los que lo ficharon de la Liga MX. Tras 44 partidos, solo pudo anotar tres tantos.

Y ahora, todo parece indicar que el delantero de Costa de Marfil estaría muy cerca de ser contratado enla Liga MX. De acuerdo a Superdeportivo, el Mazatlán sería el club que lo regresaría al futbol mexicano para el Clausura 2023.

La bondad de la operación para la Ola Morada sería que Loba habría rescindido su contrato con Nashville, lo cual haría más sencillo negociar y poder llegar a un acuerdo con un delantero que mostró buenos detalles en su paso anterior.

En las próximas horas se haría oficial la llegada de Loba al Mazatlán, nutriendo así de talento a un conjunto que necesita con urgencia mejorar sus participaciones más recientes en la competición.