Los Pumas UNAM debutan en el torneo Clausura 2024 ante FC Juárez el próximo domingo 14 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, desde las 13.00 horas. El nuevo equipo de Gustavo Lema se prepara para ir en búsqueda del título en la Liga MX y para esto, la directiva tomó una fuerte decisión con Julio González.

Además, se espera que en el estreno del certamen puedan hacer sus presentaciones oficiales los tres refuerzos que tiene el equipo: Piero Quispe, Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez.

En la previa al duelo ante los Bravos de Juárez, en las redes sociales de Pumas hicieron oficial se hizo pública la decisión que se tomó con González. A continuación, todos los detalles.

González, enfocado en el título de Liga MX (Getty Images).

González, enfocado en el título de Liga MX (Getty Images).

Pumas blindó a Julio González

Pumas confirmó las renovaciones de muchos futbolistas, entre ellos, la de Julio González: “El Estadio Olímpico Universitario seguirá siendo su casa. Estamos felices de anunciar la renovación de Poncho, Ricardo, Caicedo, Julio, Jesús, Pablo y Santiago en nuestro equipo“.

Finalmente, cerró: “Pumas les da todo el apoyo y confianza para seguir demostrando su calidad y seguir creciendo profesionalmente. ¡Que vengan muchos éxitos con esta playera!“.

Además de González, los jugadores que seguirán son Jesús Molina, Pablo Monroy, Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, José Luis Caicedo y Santiago Trigos.

Los números del portero en Pumas

El portero mexicano de 32 años arribó en enero del 2020 y lleva atajados 62 encuentros con el primer equipo de los Universitarios. En esos, recibió 84 goles y mantuvo la valla invicta en 15 cotejos.