La final del Clausura 2023 de la Liga MX que Chivas de Guadalajara perdió ante Tigres UANL, aún es una herida difícil de cicatrizar. El “Rebaño Sagrado” cayó por 3 a 2 en el Estadio Akron, y la desilusión por no poder lograr el título jugando en casa ha sido muy grande.

Pese a la gran esperanza de los entrenados por Veljko Paunović, no pudieron quedarse con el trofeo en aquel duelo disputado el 28 de mayo de 2023. El conjunto “Felino” les remontó un 0-2 en contra y la afición de Chivas quedó muy golpeada tras el pitido final.

Fernando Beltrán, centrocampista de las Chivas, fue uno de los jugadores que participaron de ese partido decisivo. Además, recordó lo vivido en ese encuentro crucial y el ambiente que se generó en el estadio durante el desarrollo del juego.

Fernando Beltrán recordó la final de Chivas vs. Tigres

Fernando Beltrán brindó una entrevista para el canal de YouTube de Miguel Ponce, en la cuál comentó cómo el ambiente del Estadio Akron cambió tras el primer gol de Tigres. Además, notó que tanto en la afición como en los jugadores, el ánimo bajó.

Fernando Beltrán ante Sebastián Córdova en la final entre Chivas y Tigres (Getty Images).

Fernando Beltrán ante Sebastián Córdova en la final entre Chivas y Tigres (Getty Images).

El “Nene” declaró: “Se sentía en el estadio. La afición como que cuando cayó el primero y dijeron como ‘Ah caray’. Al final no les echo la culpa ni nada, pero el ambiente que se generó, que nosotros generamos, fue totalmente malo, fue malo para perder la Final”.

Sin embargo, tanto Beltrán como Chivas tendrán revancha en la Liguilla 2023. Ya que el equipo afrontará los cuartos de final en busca del título que se le negó en el torneo pasado.

¿Cuándo y contra quién juega Chivas por los cuartos de final de la Liguilla 2023?

Chivas de Guadalajara enfrentará a Pumas UNAM por los cuartos de final de la Liguilla 2023. El partido de ida será el miércoles 29 de noviembre en el Estadio Akron, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario. Cabe destacar que el horario de cada duelo aún no está definido.

Encuesta ¿Crees que Chivas tendrá revancha y ganará el Apertura 2023?

¿Crees que Chivas tendrá revancha y ganará el Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS