Fernando Gago se transformó en nuevo entrenador de Boca Juniors tras su salida ruidosa y polémica de Chivas de Guadalajara. El argentino eligió con el corazón y de la noche a la mañana decidió poner punto final en su atapa en México para asumir en el Xeneize.

Sin embargo, un noticia sacude la salida del DT. Y es que Pintita fue señalado junto con su familia de dejar en condiciones deplorables la casa en la que vivía en Guadalajara. En ese sentido, la pareja del estratega, Verónica Laffitte, rompió el silencio sobre la situación.

En las últimas horas, la actual pareja del director técnico del cuadro auriazul se refirió a las acusaciones en su contra en una charla que tuvo con el comunicador Juan Etchegoyen para el programa Mitre Live. Y no dudó en arremeter contra quienes difamaron su nombre y el de su familia.

Así lo comentó el reportero: “La mujer que le alquiló la casa a Gago en México ha filtrado toda una situación. Una puesta en escena que la verdad no tiene ningún sentido. Acabo de hablar con la mujer de Fernando, Verónica, que después de todo lo que ha salido en portales de México y Argentina, ha tomado la decisión de hablar”.

Y continuó: “No puedo creer que llegamos al punto de tener que salir a aclarar lo que dice una señora sobre los inquilinos que tuvo en su casa durante algún tiempo”. “Lo único que voy a decir es lo que me dice Verónica. Ella me pide que lea su palabra y la palabra incluso de su familia, de Fernando“, aseveró.

La resolución de Fernando Gago y su familia tras la denuncia

Verónica Laffitte negó hayan dejado en pésimas condiciones la casa en la que vivieron en México, además iniciaron acciones legales contra la persona que les rentó la casa y los expuso. “‘Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos con Fernando acciones legales’, me dice Verónica“, concluyó Etchegoyen.