La Selección Mexicana está a punto de afrontar una gran prueba en las próximas horas, que será la Final de la Copa Oro 2025 ante Estados Unidos, en la búsqueda de su 13° título en la competencia. Sin embargo, en las últimas horas un rumor activó las alarmas en uno de sus jugadores.
Y es que desde Europa se puso en duda la continuidad de Santiago Giménez. Una versión periodística lo colocaba en la Roma, siendo intercambiado por Artem Dovbyk, también delantero y que llegaría a los Rossoneros en su lugar. Esto teniendo en cuenta que el equipo ya le había dado salida a varios atacantes en los últimos días.
Ahora, el ex jugador de Cruz Azul y Feyenoord rompió el silencio y se encargó de despejar los rumores. Así arrancó: “De Milán yo me siento como en casa, estoy viviendo un sueño, le agradezco a Dios que me dé la posibilidad de estar en un equipo tan grande como lo es el Milan”.
Y continuó: “Creo que se han filtrado muchos rumores de que iba a salir, pero estoy muy bien ahí, he hablado con la directiva, con el cuerpo técnico”. “La idea es que me quede y trataré de mostrar mi mejor versión porque no quiero desaprovechar una oportunidad como esta”, aseveró.
Además, también se refirió a los rumores que aparecen sobre su futuro deportivo: “Sobre los rumores que salen, yo estoy muy tranquilo, creo que pues ya me acostumbré porque en cada mercado sacan de que me voy a otro lado cuando no es cierto”. “Incluso ahora en Milan acabo de llegar y ya me tienen en otro lado, entonces creo que ya me acostumbré, estoy muy tranquilo, no me molestan lo más mínimo”, concluyó.
¿Cómo fue la temporada de Santiago Giménez en Milan?
En lo que respecta a su participación en el cuadro que viste de rojo y negro, el ex Cruz Azul disputó 19 partidos, siendo titular en 9 de ellos. Además, marcó 6 goles y realizó 6 asistencias. El futbolista dejó buenas sensaciones tras el salto de Países Bajos a Italia.
