Con los tiempos calculados a la perfección, apenas terminó la cartelera preliminar de UFC 309, la imagen se fue con Donald Trump. El mandatario, recientemente elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos para transitar su segundo ciclo al frente del país norteamericano, llegó al Madison Square Garden como un invitado de honor para ver la gran cartelera que tendrá como plato fuerte el duelo entre Jon Jones y Stipe Miocic.

Trump es un gran amante de las artes marciales mixtas y con el paso del tiempo ha ido generando una gran relación con el presidente de UFC, Dana White. Por esa razón, debido a su fanatismo por el deporte, intenta hacerse presente cada vez que su agenda se lo permite.

Así llegó Donald Trump al Madison Square Garden para ver el UFC 309

Por lógicas razones, mostrarse en público, amigable y cercano es una gran estrategia para mostrarse ameno con los ciudadanos estadounidenses, pero en este caso no hay un trasfondo más allá de que Donald es aficionado de la UFC y de sus peleas.

Si a eso se le suma que este sábado 16 de noviembre la pelea principal tendrá en acción al mejor de todos los tiempos Jon Jones ante Stipe Miocic y que el duelo coestelar enfrentará a Charles Oliveira con Michael Chandler, se trata de un plan que cualquier seguidor de las MMA no se quiere perder. Pese a su estatus de presidente, Trump no es ninguna excepción y por eso se acercó a presenciar una velada que promete ser inolvidable.