Para muchos puede ser la pelea del año en UFC. Daniel Zellhuber y el argentino Esteban Ribovics dieron un verdadero espectáculo en La Esfera de Las Vegas con una pelea que puso de pie a los 20.000 presentes en el lugar. La mala noticia para México es que fue otra derrota para los luchadores locales. El combate en el peso ligero fue una locura desde el inicio, ya que ambos salieron a boxear y dejar de lado los otros aspectos que se pueden utilizar dentro de un octágono.

Así transcurrieron los asaltos y el primero fue para Ribovics, el segundo para Zellhuber y todo quedó listo para un tercero que prometía ser espectacular. La última vuelta cumplió y, desde el primero hasta el último segundo, no dejaron de intercambiar golpes, pero fue el argentino quien conectó con mayor potencia para terminar de convencer a los jueces que lo dieron ganador por decisión dividida.

Daniel Zellhuber sufrió el poder de Estaban Ribovics en UFC 306

En las tarjetas hubo un doble 29-28 para Ribovics y un 29-28 para Zellhuber. Así, México sumó una nueva derrota en noche UFC y Argentina empieza a construir un artista marcial que bajó a un luchador más que interesante y se posiciona como un buen prospecto de cara al futuro.