La ciudad de Philadelphia vivió una jornada festiva el pasado 14 de febrero en el emblemático desfile del equipo campeón del Super Bowl. Luego de vencer por 40-22 a Kansas City Chiefs en el estadio Caesars Superdome, la plantilla de los Eagles regresó a Pensilvania para celebrar junto a sus fanáticos la obtención del campeonato y hubo un jugador en particular que se convirtió en el favorito de los fans.
Se trata de Nick Gates, liniero ofensivo que se paseó todo el desfile comiendo piezza y bebiendo sin camiseta a pesar de las bajas temperaturas. Por este motivo, los seguidores de los Eagles destacaron a Gates en redes sociales con comentarios del estilo: “Nick Gates será recordado por siempre en Filadelfia por dos cosas: 1) negar el primer touchdown terrestre de Will Shipley en su carrera en la NFL con una falta por sujetar al jugador 2) ir sin camiseta al desfile de la victoria del Super Bowl LIX”.
Asimismo, otros usuarios también escribieron “Siempre tendremos que comer pizza y estar sin camiseta en el desfile. Gracias, Nick Gates, por tu contribución a nuestro éxito esta temporada. ¡Hazlo genial!” o “Nick Gates es el hombre, jajaja, sin camiseta en todo el desfile. Se lo pasó genial. Jugó un partido y consiguió un anillo. Bien por él”.
No obstante, el martes por la tarde la historia de Gates en los Eagles llegó a su fin. Y es que la franquicia de la NFL confirmó la salida del jugadores a través de un comunicado que rezó: “Los Eagles liberaron al liniero ofensivo Nick Gates. Fue fichado por los Eagles durante el Training Camp como una opción de seguro para veteranos con 41 aperturas en su carrera en temporada regular y playoffs en cuatro de las cinco posiciones de la línea ofensiva titular antes de llegar a Philadelphia”.
El breve paso de Nick Gates por Philadelphia Eagles
Si bien Gates se ganó el corazón de los aficionados de los Eegles, lo cierto es que su aporte en términos deportivos fue prácticamente nulo. Apenas jugó nueve partidos para los Eagles en el año y fue titular en el último partido de la temporada regular. Por si fuera poco, sufrió una lesión en la ingle durante la preparación para el Super Bowl y disfrutó el triunfo sobre Kansas City Chiefs desde la grada.
