Rayados de Monterrey fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el futbol mexicano en los últimos años, pero todavía no ha logrado el objetivo principal que era gritar campeón y es por eso que la afición todavía no está al 100% conforme.
Jugadores de renombre llegaron al club regio y el responsable para que esto suceda fue nada más ni nada menos que Sergio Canales, quien después de varios años en Europa eligió a México como nuevo destino y terminó abriendo otras puertas para que figuras internacionales se sumen al equipo.
En este 2025, los regios volvieron a romper el mercado de pases con el fichaje de uno de los mejores defensores de la historia del futbol. Se trata nada más ni nada menos que de Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección de España. El defensor quedó con el pase en su poder tras su paso por el Sevilla y optó por vivir una nueva experiencia en la Liga MX.
Desde su llegada, a Ramos se lo ha visto muy cómodo en Monterrey, disfrutando del día a día y de un entorno que lo recibió con los brazos abiertos. Más allá de que el equipo no logró avanzar en la Leagues Cup 2025, en lo personal está conforme con lo que está viviendo.
Es por eso que en las últimas horas la directiva de Rayados decidió avanzar en algo fundamental para el futuro cercano: asegurar la continuidad de sus dos máximos referentes. Tanto Sergio Canales como Sergio Ramos son claves dentro y fuera de la cancha, y el objetivo es que se mantengan en el plantel por más tiempo.
¿Por cuánto tiempo seguirían?
Según informó el periodista Diego Armando Medina en RG La Deportiva, Rayados ya tiene encaminada la renovación de contrato de Sergio Ramos por una temporada más, lo que lo mantendría en el club al menos hasta mediados de 2026. Por el lado de Canales, la intención es renovarle por dos o tres años más.
