Santiago Giménez se perdió la Fecha FIFA con la Selección Mexicana a raíz de una lesión jugando para el Feyenoord. En ese sentido, no tuvo la posibilidad de poder sumar minutos con el Tri pero sin embargo ha sumado una noticia positiva de cara a su futuro.
Y es que, según informó Súper Deportivo, Giménez decidió cambiar de representante y tomar los servicios de la agente del noruego Erling Haaland. Se trata de la brasileña Rafaela Pimenta, considerada la mujer más influyente en el mundo del futbol en la actualidad.
Según agregó el medio, el mexicano reflexionó sobre su futuro a corto y mediano plazo y junto a su padre, Christian Giménez y otros miembros de su familia. En ese sentido, decidieron apostar fuerte por un cambio que le podría abrir nuevas puertas en el futuro.
Con 23 años y en su tercera temporada en el futbol europeo, el goleador busca dar un salto definitivo hacia una de las cinco mejores ligas del continente. Pimenta, por su conocimiento del mercado del europeo y sus conexiones con los mejores clubes de cada país, le podría dar eso.
Los jugadores de elite que representa Rafaela Pimenta
La nacida en Brasil tiene una extensa lista de jugadores bajo su ala. Por mencionar algunos: Erling Haaland (Manchester City), Matthijs de Light (Manchester United), Marco Verratti (Al-Arabi), Henrikh Mkhitaryan (Inter de Milán) y el entrenador Arne Slot (Liverpool). Esta última cuestión podría acercarlo a los Reds en los próximos mercados de pases.