El próximo 17 de septiembre Saúl Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano, en lo que será el combate para cerrar la trilogía. Por otro lado, a casi un mes para la pelea, el mexicano comienza a mostrar cómo luce su físico para una de las peleas más importantes del 2022.
Sin duda, lo sucedido en mayo pasado dejó muchos cuestionamientos en relación a si su boxeo había tocado techo tras perder por puntos contra Dmitry Bivol. Lo cierto es que la estrategia que pensó con Eddy Reynoso no sirvió y tampoco estuvo lúcido para dar vuelta una historia que se hizo cuesta arriba desde el cuarto asalto.
Debido a esto, Canelo Álvarez quiere llegar rápidamente a la revancha contra el ruso, pero primero deberá enfrentar a Gennady Golovkin. En otras palabras, el mexicano tendrá la oportunidad de redimirse contra uno de sus acérrimos rivales, pero para esto deberá noquear y no llevar el combate a las tarjetas para que su logro se tiña de polémica.
Ante esto, el peleador de Eddy Reynoso comienza a afinar su cuerpo para regresar a las 168 libras y en las últimas horas mostró cómo se encuentra a casi un mes para la trilogía. El mismo se comienza a parecer al que lució contra Caleb Plant en noviembre de 2021, el cual lo llevó a ser campeón del mundo unificado de los súper medianos. “Recuperación”, expresó en su historia de Instagram en la que se ve a él en una tina de hielo.
Foto: Canelo Álvarez / Instagram.
Gennady Golovkin le deja un recado a Canelo
En el día de ayer, trascendieron palabras de Gennady Golovkin contra Canelo Álvarez en las que marca que el mexicano está inseguro. “Cuando alguien es incapaz de ver la realidad, ese es su problema, dice mucho de él. Su comportamiento en la rueda de prensa demuestra lo inseguro que está, cómo todavía vive de ilusiones sobre la situación, las historias. Para un luchador de este calibre, alguien que quiere ser grande, demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está lejos de ser el mejor”, comentó el kazajo en diálogo con George Ebro.