Sin dudas Julio César Chávez es uno de los grandes peleadores que dio México junto al Púas Olivares, Salvador Sánchez y Saúl Canelo Álvarez. Sin embargo, el nacido en Obregón tuvo que lidiar más de la cuenta con grandes adversarios para hacer más grande su historia en el deporte de los puños, por lo que en los últimos días comentó quién fue el peleador que más duro le pegó. 

Son varias las guerras que ha tenido el César del Boxeo a lo largo de su extensa carrera que lo llevaron a lo que hoy es, una Leyenda. Pernell Whitaker, Meldrick Taylor y Héctor Camacho fueron algunos de los peleadores que exigieron al máximo al ídolo mexicano cuando tuvo que defender su título en más de una ocasión. 

Poro otro lado, Julio César Chávez mantuvo diálogos con Yordi Rosado y le explicó cuál fue el peleador que más duro le pegó. “El peleador que me golpeó más fuerte, no que me haya ganado, sino que me haya pegado más fuerte fue Edwin Rosario, un puertorriqueño”, comentó el César del Boxeo sobre el combate que realizó en noviembre de 1987

Y agregó: “Ese me pegaba con un jab y parecía que me pegaba con un bate en la cabeza. Pero, gracias a Dios en el round once lo noquee”. En aquella noche en Estados Unidos, el mexicano había subido nuevamente en el peso ligero pero esta vez para quedarse con el Título Mundial Ligero de la Asociación Mundial del Boxeo. 

Julio César Chávez habló de la mala relación con sus hijos 

En la misma entrevista con Yordi Rosado, el César del Boxeo habló de la difícil relación que tiene en estos momentos con sus hijos Ramón y Chávez Jr. Según lo expresado por el gran campeón, ambos están enojados con él debido a que su despedida subió a su esquina a Canelo Álvarez y no a ellos, lo que generó un fuerte malestar al punto de no que no le hayan vuelto a hablar.