El próximo 17 de septiembre Gennady Golovkin volverá a enfrentar a Canelo Álvarez por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano. Por otra parte, el kazajo se refirió a las polémicas tarjetas de las primeras dos peleas y espera que en esta ocasión marquen mejor. 

Sin duda lo sucedido hace más cinco años deja hoy mucha tela que cortar ya que en la primera pelea, el mexicano logró quedarse con una jueza que lo vio ganar 10 de los doce asaltos. A su vez, en la segunda pelea, fue muy pareja, pero para Triple G aquel combate también se lo robaron. 

Debido a esto, en diálogos con TUDN, Gennady Golovkin se refirió a los jueces que estarán presente el próximo 17 de septiembre y dejó una advertencia. “He dado muchas concesiones para que se dé esta pelea. Los jueces ya fueron elegidos. Esperamos sean justos y que prevalezca la justicia y que también prevalezca el sentido común", expresó el Campeón del Mundo AMB y FIB Mediano. 

Y agregó: “Esto no es personal para mí, esto es para la historia del boxeo”. Por otro lado, en la misma entrevista, el monarca de las 160 libras se refirió a su llegada a las 168 libras, la cual por primera vez pisa, y que han trabajado mucho para el combate.

"Es una nueva división para mí, nunca he boxeado en 168 libras. Ya veremos. Trabajamos en algunas sorpresas, bastantes cosas interesantes que estamos trabajando en ello. Mejor vean la pelea y verán lo que traemos", finalizó Gennady Golovkin.