Este domingo, pocos días después de haber retomado los entrenamientos en el gimnasio para prepararse para la posibilidad de volver a pelear en septiembre, si todo sale bien ante Caleb Plant por el campeonato indiscutible de las 168 libras, Canelo Álvarez cumplió y festejó sus 31 años de vida.

Como no podía ser de otra manera para una estrella del deporte de fama mundial, hubo todo tipo de regalos y saludos especiales, si hasta el mismísimo Oscar De La Hoya, con quien mantiene una muy tensa relación desde hace tiempo, no quiso quedarse sin hacerle llegar la felicitación.

Pero fue el propio Canelo el encargado de mostrar a sus seguidores en las redes sociales cuál fue el mejor regalo que recibió en su día. Mientras el campeón mundial dormía y su flamante esposa Fernanda Gómez filmaba, su pequeña hija María Fernanda lo despertó con pastel de cumpleaños.

"No hay mejor regalo", escribió Canelo para compartir en Instagram el video que, entre otras cosas, dejó claro que tiene un sueño muy pesado y que despertarlo no es tarea sencilla. Claro que cuando por fin entendió qué era lo que estaba pasando en su habitación, recibió a su hija con un abrazo.

Con 31 años, el tapatío podría hacer historia grande en el boxeo si es que consigue enfrentar y vencer a Caleb Plant en septiembre, pues si le arrebata el título de la FIB será el primer boxeador latinoamericano en volverse campeón mundial indiscutible desde que se entregan los cuatro cinturones de la OMB, la AMB el CMB y, justamente, la FIB.