Nada se sabía sobre si después de casarse por Civil en Punta Mita, el fin de semana siguiente de la pelea ante Billy Joe Saunders; y por Iglesia, el último sábado en la Catedral de Guadalajara; finalmente Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez saldrían unos días de luna de miel o si el mexicano volvería a internarse en el gimnasio para prepararse para próximos y grandes compromisos.

El hecho de que el campeón mundial de peso súper mediano del CMB, la AMB y la OMB tenga en vistas poder pelear con Caleb Plant, campeón de la FIB, en septiembre para buscar volverse campeón mundial indiscutible hacía pensar que tal vez dejara esos días de amor y descanso para más adelante.

No fue así, porque si bien lo mantuvieron con gran hermetismo hasta que finalmente sucedió, este jueves fue el propio Canelo Álvarez quien compartió en una historia de Instagram qué tan bien la está pasando junto a Fernanda Gómez en la playa, en un lujoso hotel y a puro sol de la mañana.

Mientras tanto, Eddie Hearn, SEO de la promotora MatchRoom Boxing que ha organizado las últimas tres carteleras que encabezó el tapatío, se encuentra en Las Vegas para negociar la posibilidad de concretar esa ansiada pelea ante Caleb Plant, quien ya ha dicho que no lo hará por una bolsa menor a los 10 millones de dólares.

Sin embargo, el reconocido promotor británico se ha mostrado optimista respecto a que finalmente logrará llegar a un acuerdo con Al-Haymon y compañía, que represente los mejores beneficios tanto para el tapatío como para Caleb Plant. Al final de cuentas, es una pelea de título mundial indiscutible.