Dicen que las pasiones no se pueden comparar. Eddy Reynoso abrazó el boxeo como disciplina y se convirtió en entrenador de grandes campeones mundiales, siendo Saúl El Canelo Álvarez, considerado el mejor libra por libra de la actualidad, su peleador emblema. Sin embargo, las sensaciones que le generó la coronación del Atlas como campeón de Liga MX después de 70 años parecerían no tener equivalencia con ninguno de sus logros personales.

"Ya me puedo morir a gusto. Te amo, pinche Atlas. Felicidades a todos los jugadores. Son unos chingones todos", escribió en sus redes sociales poco después de que se cerrara una vibrante final de vuelta ante León, a la que no le faltó la polémica, ni los tiempos extra, ni la definición desde el punto penal.

Luego de la última pelea de Canelo Álvarez, cuando tras vencer el 6 de noviembre a Caleb Plant para coronarse como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano; el entrenador tuvo mayor descanso y con ello se acercó mucho más a vivir el día a día de su equipo en la recta final del torneo Grita México A2021.

Incluso tomó enorme repercusión la promesa que realizó antes que Los Zorros enfrentaran a Rayados de Monterrey en semifinales, comprometiéndose a donar un millón de pesos para ayudar en la lucha contra el cáncer por cada gol que convirtiera su equipo.

El entrenador incluso viajó para apoyar al Atlas en la final de ida disputada en el Nou Camp de León, así como en un banderazo de apoyo que realizaron los fanáticos, durante el cual se lo vio tomándose fotos con su playera y las banderas rojinegras de fondo. ¡Salud, Eddy!