El próximo 21 de agosto, en la T-Mobile Arena De Las Vegas, Errol Spence afrontará el combate más importante de su carrera, no solo por el altísimo nivel de competitividad que supone tener enfrente a Manny Pacquiao, sino también por el peso de la leyenda ante la que expondrá sus títulos mundiales sabiendo que ese podría ser el último combate como profesional del filipino.

Pese a todo esto, el estadounidense, dueño de los cinturones del CMB y la FIB en la división de peso wélter, ha recibido algunas críticas de parte de aquellos fanáticos que creen que es aoportunista enfrentar a Pacquiao en el final de su carrera y a su vez le reclaman desde hace tiempo una unificación anteTerence Crawford, campeón de la OMB.

Claro que Spence se encargó de aclarar que si todavía no tuvo la oportunidad de medir fuerzas con Bud, que como él está considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, no es porque no haya querido. Y espera los equipos de promoción de ambos puedan llegar a un acuerdo futuro.

"Definitivamente quiero las peleas contra los mejores en el peso wélter. Definitivamente quiero esa pelea con Crawford. Es tarea de sus muchachos y mis muchachos sentarse a hablar y ver si pueden hacerlo realidad. Si no pueden hacer que suceda, deberé subir de división", expresó en diálogo con Brian Custer, de Showtime.

Por otra parte, Spence se encargó de aclarar qué es exactamente lo que busca enfrentando a Manny Pacquiao"Una victoria sobre Pacquiao le mostrará a todos por qué soy uno de los mejores peleadores del mundo. Creo que él definitivamente se retirará después de esta pelea", señaló.