logotipo del encabezado
Club América

¿Cuánto tiempo estará fuera por lesión Montserrat Saldívar del Club América Femenil?

La jugadora azulcrema salió con lesión en el pasado duelo contra León y este es el tiempo que se perdería.

Cuánto tiempo estará fuera Montserrat Saldívar del América Femenil
© Hector Vivas/Getty ImagesCuánto tiempo estará fuera Montserrat Saldívar del América Femenil

Las lesiones siguen siendo una constante en el Club América y ahora se suma Montserrat Saldívar la jugadora azulcrema salió por una molestia luego del partido del viernes ante el Club León, por esta razón, ya no pudo ser considerada para el encuentro de este lunes ante Toluca y fue ahí donde se confirmó la mala noticia.

Publicidad

Ni ella, ni Irene Guerrero estuvieron para este enfrentamiento y al salir Ángel Villacampa a conferencia de prensa determinó que perderían a Montse por un largo tiempo y que estaban esperando a saber qué pasaría con la española. De esta manera se dio a conocer la posibilidad de que Saldívar se perdiera todo el torneo.

¿Cuándo regresa Montse Saldívar?

De acuerdo con la información de diversas fuentes del América Femenil, se reveló que la futbolista habría sufrido un desgarre, por lo que estaría fuera cerca de tres meses, esto pone como fecha el mes de junio por lo que ya estaría terminando el Clausura 2026 y regresaría para disputar el Apertura y se sumaría a la larga lista de lesionadas.

Esto ya causó indignación en la afición de las Águilas, luego de que Alondra Cabanillas y sus compañeras salieran a hablar de sus lesiones que las mantienen fuera del equipo, donde algunas de ellas ni siquiera se han dado a conocer de manera oficial por parte del club. Siendo en su mayoría temas físicos complicados y recaídas.

Publicidad

Las otras lesionadas del América Femenil

De acuerdo con lo que dicen en el video: Bruna Vilamala no juega porque tuvo rotura de ligamento cruzado y de menisco, en el caso de Alondra menciona que la operaron de la cadera, Priscila Flor da Silva también se recupera de LCA, Karen Luna también tiene LCA y desgarro en el cuádriceps, Itzel Velasco con desgarro en el menisco y Karina Rodríguez con desgarro en el gemelo y de nueva cuenta recayó.

Tweet placeholder
Club América Femenil recibe otra mala noticia respecto a las lesiones para el cierre del Clausura 2026

ver también

En síntesis

  • Montserrat Saldívar causó baja del América Femenil tras sufrir un desgarre ante el Club León.
  • El estratega Ángel Villacampa confirmó que la jugadora estará fuera aproximadamente tres meses por lesión.
  • La futbolista regresaría en junio para el Apertura 2026, perdiéndose el resto del actual torneo.
Publicidad
Lee también
Mundial Femenil Sub-17: México logró un triunfo histórico ante España y sueña
Futbol Femenil

Mundial Femenil Sub-17: México logró un triunfo histórico ante España y sueña

¿Por qué no juegan Sergio Canales y Lucas Ocampos en Cruz Azul vs. Rayados?
Concachampions

¿Por qué no juegan Sergio Canales y Lucas Ocampos en Cruz Azul vs. Rayados?

México Femenil Sub 17 golea a Jamaica en el Premundial
Futbol Femenil

México Femenil Sub 17 golea a Jamaica en el Premundial

¡Alerta en Manchester City! Guardiola reveló si sigue o no tras la caída en Champions
Champions League

¡Alerta en Manchester City! Guardiola reveló si sigue o no tras la caída en Champions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo