Muchas críticas por la pelea que dieron este sábado 3 de mayo recayeron sobre Canelo Álvarez, pero otras tantas se fueron con William Scull. El cubano fue acusado de ir simplemente a defenderse y resistir para poder terminar de pie al final del último campanazo. Esta actitud enfureció mucho a un Julio César Chávez que liquidó al centroamericano con solamente cuatro palabras letales.

ver también
La brutal crítica de Canelo Álvarez a William Scull luego de la pelea: “Odio ese tipo de peleadores”
La dura crítica de Julio César Chávez a William Scull
Siendo parte de la transmisión oficial de Box Azteca, Chávez aprovechó el micrófono y la llegada a miles de espectadores para dejar bien claro su pensamiento sobre el boxeo de Scull. La leyenda no dudó en atacarlo y menospreciarlo por completo luego regalar una presentación muy pobre en el ring. Básicamente, JCC, le pidió Turki Al-Alshikh, promotor del evento, que deje de considerar a William para peleas grandes en el futuro.
“Estamos encabronados, pinche cubano, nomás vino a hacernos pendejos a todos. Yo estoy encabronado, la neta. Mucho ruido y pocas nueces. ¿vas a pelear o qué chingados? Están más buenos los comerciales que la pelea. Yo que el Turki lo bajaba a la chingada, la neta”, comenzó diciendo muy enojado Chávez.

William Scull se dedicó a defenderse ante Canelo Álvarez y fue duramente criticado. (GETTY IMAGES)
Y además agregó: “También Canelo debe irse un poquito abajo, no nada más golpear arriba. Porque el cubano trae muchas piernas. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. Es difícil el chingado cubano de conectar. De perdida Turki que le diga algo. Se aventó el maratón”.

ver también
Sigue la pelea de Naoya Inoue vs. Ramón Cárdenas hoy EN VIVO: cartelera, resultados y cómo ver por TV
Como se puede ver, Chávez también afirmó que esperaba algo más de Canelo, ya que el mexicano no hizo demasiado por vencer la oposición de su contrincante. Julio César no escatimó en críticas y se encargó de tundir a ambos protagonistas, aunque el cubano se llevó la peor parte del análisis de la leyenda que acostumbraba al público a dar verdaderos espectáculos cada vez que se subía al cuadrilátero.





