Tras iniciar su carrera como boxeador profesional con dos victorias por nocaut en sus dos primeras presentaciones, Nico Ali Walsh había dejado algunas dudas en la pelea con la que cerró 2021, en la que no pudo pasar de la victoria en las tarjetas, con un ajustado fallo dividido, sobre Reyes Sánches.
El nieto de Muhammad Ali tuvo la oportunidad de redimirse este sábado, en uno de los combates complementarios de la cartelera organizada por Top Rank que en elHard Rock Hotel & Casino de Tulsa estelarizaron Robson Conceicao yXavier Martinez, con victoria para el brasileño.
Siendo dominador desde el inicio de la pelea, Ali Walsh pisó el acelerador en el segundo asalto y mandó a la lona aJeremiah Yeager, quien apenas estaba haciendo su tercer combate profesional, con una buena combinación de derecha e izquierda. Ya sobre el final del asalto, lo liquidó con un gancho de izquierda que volvió a derribarlo, sin poder sobreponerse ya a la cuenta de protección.
“No planee hacerlo así, por supuesto. De todos modos fue muy emotivo. Han pasado muchas cosas, pero no fue algo planeado. Simplemente sucedió”, expresó el peleador en relación al modo en que consiguió el nocaut, con un movimiento que era todo un clásico de su abuelo y leyenda Muhammad Ali.
“Creo que lo principal fue mantener la calma, lo cual hice. Otra cosa fue el movimiento de cabeza y la defensa, que sentí que mejoré. Luché el mes pasado, así que si puedo hacer esas pequeñas mejoras en tan poco tiempo, ¿quién sabe lo que puedo hacer en mi próxima pelea?”, agregó Nico.