En Arizona, Emanuel el Vaquero Navarrete ganó por KOT 9 a Liam Wilson y así consagrarse Campeón del Mundo OMB Superpluma. El nacido en San Juan Zitlaltepec tuvo que trabajar luego de que haya ido a la lona en el cuarto asalto. 

A este combate, el mexicano llegaba como excampeón del mundo pluma OMB y con el objetivo de volver a coronarse contra un peleador desconocido y sin rodaje en Estados Unidos. Sin embargo, el australiano fue una tarea difícil de llevar adelante.

La histórica comenzó con un Liam Wilson que trabajaba desde su larga distancia y hacía, pero Navarrete en el segundo y tercer asalto aparecieron las manos del Vaquero Navarrete. Sin embargo, en el cuarto asalto apareció una mano del australiano que envió a la lona al mexicano por primera vez en una pelea mundialista.

Por otro lado, tras un complicado quinto asalto, el excampeón del mundo nacional volvió a trabajar en las zonas blandas, le quitó piernas y golpeó a rostro para controlar el sexto asalto, pero oceánico sobre el cierre respondió contro cross que sintió el mexicano. 

Con más corazón que con boxeo, el peleador de San Juan Zitlaltepec empezó a construir una gran victoria para en el noveno asalto mandarlo a la lona. A su vez, en este mismo asalto, el Vaquero logró quedarse con la victoria por KOT y así consagrarse tricampeón del mundo. 

Así el KO de Navarrete ante Wilson

¡Se recupera el Vaquero Navarrete!

Drama entre Navarrete y Wilson

En Arizona el drama se hizo presente en el décimo asalto debido a que Navarrete comenzó a dominar con golpes al cuerpo, pero apareció el poder de Liam Wilson que volvieron a dejar al borde del KO. 

Así tiraron a Navarrete

¡A la lona el Vaquero Navarrete!

En el cuarto asalto, el Vaquero Navarrete cayó por primera a la lona por una pelea mundialista. El australiano Wilson impactó con poder y no para de atacarlo. 

Comenzó Navarrete vs. Wilson por el Título OMB Pluma

El mexicano le costó en entrar en la corta distancia ante un australiano que es más grande que él. Además, Wilson fue un poco más claro y domina el centro del asalto ante un Navarrete que por el momento retrocede. 

Así se prepara el Vaquero Navarrete

Navarrete vs. Wilson: Impactante KO de Torrez Jr. 

Navarrete vs. Wilson: México tiene su primera victoria en Arizona

Luego de la derrota de Duque, Lindolfo Delgado le dio la primera victoria a México en Arizona en una verdadera derrota debido a que derrotó por puntos en decisión unánime a Clarence Booth.

Navarrete vs. Wilson: el mexicano Duque cayó ante Vargas

En la primera pelea de la noche se llevó adelante fue una mala notica para México debido a que Francisco Duque perdió ante Vargas en el peso ligero. Que no sea un adelanto de lo que sucederá con el Vaquero Navarrete. 

¡Comenzó la cartelera en Arizona!

Cartelera completa

Emanuel Navarrete vs. Liam Wilson (Campeonato OMB- Peso Superpluma)

José Pedraza vs. Arnold Barboza Jr (Peso Superligero)

Andrés Cortés vs. Luis Melendez (Peso Superpluma)

Nico Ali Walsh vs. Eduardo Ayala (Peso Medio)

Lindolfo Delgado vs. Clarence Booth (Peso Superligero)